Nuestra Parroquia SVP

En Mayo de 2006 se presentó al Obispado de Getafe la necesidad de una nueva Parroquia para nuestro pueblo, Valdemoro; debido al importante incremento de su población.

En Noviembre de 2007 se erige canónicamente la Parroquia de San Vicente de Paúl. Su nombre es en honor al trabajo realizado, durante tantos años, por los Padres Paúles en nuestro pueblo.

La Primera Misa se celebró el día 23 de Septiembre de 2008 en la Residencia Nuestra Señora del Rosario, la que fue su sede provisional durante 2 años.

La toma de posesión tuvo lugar el 27 de Septiembre de 2008, día de San Vicente de Paúl, donde D. Alberto Iñigo fue nombrado Primer Párroco por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.

El 29 de Marzo de 2009 se puso la primera piedra en el terreno situado en la calle Marie Curie número 15, esquina con Lilí Álvarez.

El día 18 de Diciembre de 2010 se inauguró solemnemente nuestra Parroquia de San Vicente de Paúl.

El día 28 de Junio de 2015, el P. Alberto Iñigo se despidió de la Parroquia San Vicente de Paúl para partir en misión a la Diócesis de Bacabal, Brasil.

El día 29 de Junio de 2015, fue nombrado nuevo Parroco al P. Gabriel Díaz Azarola.

Y, finalmente, el día 13 de Septiembre tomó posesión de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro el P. Gabriel Díaz Azarola por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.

El Equipo de la Parroquia

D. Ginés García Beltrán
D. Ginés García BeltránObispo de Getafe
D. Gabriel Díaz Azarola
D. Gabriel Díaz AzarolaParroco
D. Mateo
D. MateoSacedorte
D. Armando Iván Vahos García
D. Armando Iván Vahos GarcíaSacristán

Fe

Esperanza

Amor

La Parroquia SVP está online

Nos adaptamos a los medios e innovamos nuestra comunicación estando presentes en las Redes Sociales.