Nuestra Parroquia SVP

La toma de posesión tuvo lugar el 27 de Septiembre de 2008, día de San Vicente de Paúl, donde D. Alberto Iñigo fue nombrado Primer Párroco por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.

El Equipo de la Parroquia

D. Ginés García Beltrán
D. Ginés García BeltránObispo de Getafe
D. Gabriel Díaz Azarola
D. Gabriel Díaz AzarolaParroco
D. Mateo
D. MateoSacedorte
D. Armando Iván Vahos García
D. Armando Iván Vahos GarcíaSacristán

Fe

Esperanza

Amor

La Parroquia SVP está online

Nos adaptamos a los medios e innovamos nuestra comunicación estando presentes en las Redes Sociales.