Feliz Día de la Caridad 2020 y del Corpus Christi ❤️
Celebramos el día de Caridad de una manera diferente a otros años, pero con la misma ilusión. En Cáritas Diocesana de Getafe, este año, queremos resaltar más que nunca que cada gesto cuenta, creemos que las personas tenemos el poder de cambiar las cosas con un simple gesto, y hacer del mundo un lugar mejor. Y si una sola persona es capaz de tanto, ¿te imaginas todo lo que podemos conseguir juntos? Nosotros sí. ¡Hagámoslo posible!

¿Necesitas ayuda? Escríbenos a

svpcaritas@gmail.com

Te escuchamos y te atendemos

Cáritas en la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro

Conoce Cáritas

Somos la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica.

Instituida en 1947 por la Conferencia Episcopal Española, Cáritas Española tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en España, a través de sus miembros confederados.

Visita la web de Cáritas para más información.