Visita la Parroquia de SVP

Una breve visita por nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Visita la Parroquia de San Vicente de Paúl de Valdemoro

Con estas breves fotos te hacemos una visita guidad por nuestra parroquia San Vicente de Paúl en Valdemoro.

Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Capilla y Altar de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Sacristía de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Sala de Reunión de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Capilla Superior de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Sala de Reunión Superior de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Salón de Conferencias de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Aula de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Jardines de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Pista de Deporte de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Jardines de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Altar a la Virgen de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Nuestra Parroquia

La toma de posesión tuvo lugar el 27 de Septiembre de 2008, día de San Vicente de Paúl, donde al P. Alberto Iñigo fue nombrado Primer Párroco por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.

"NUEVO" DONATIVOS A SVP

Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro
Calle Marie Curie, 15
28342 Valdemoro, Madrid
España (Spain)
Tel. (+34) 91 876 25 23
Email: parroquiadesanvicentedepaul@gmail.com

Newsletter

¿Deseas recibir información semanal de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro?