Donativos

NUEVA SOLUCIÓN PARA HACER DONACIONES

Ayúdanos

Suscripción a la Parroquia San Vicente de Paúl

Por medio de este formulario podrás colaborar ayudándonos a mantener nuestra Parroquia de San Vicente de Paúl: pago de la cuotas de la hipoteca, mantenimiento del edificio y obras de caridad que implica la actividad parroquial (donativos a personas necesitadas, pago de pensión a pobres, compra de alimentos para niños, pago de servicios básicos a familias con problemas económicos, etc.).

Recuerda que estas aportaciones se pueden deducir fiscalmente en la declaración de la renta – impuesto de sociedades.

Ya somos 186 Familias suscritas

Sólo tienes que descargar este documento bien en Word o bien en formato PDF, rellenarlo, imprimirlo, firmarlo y entragarlo en la Parroquia de San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Suscripción A SVP Suscripción a la Parroquia San Vicente de Paúl en Word Suscripción en Word

Suscripción a SVp Suscripción a la Parroquia San Vicente de Paúl en PDF Suscripción en PDF

También puedes, si lo prefieres, hacer tus donativos ingresándolos a nombre de la «Parroquia San Vicente de Paúl» en la cuenta del BANCO POPULAR: 0075 1389 59 0600044971.

Hace un año Dios, sin previo aviso, puso del revés mi vida; mis planes, mi proyecto vital, así como la vocación a la que creía había sido llamada, no le servían y decidió destruirlo todo. Sin tiempo para llorar me encontré en un avión rumbo a Benin, un pequeño país africano; el Señor me enviaba como voluntaria de una fundación católica llamada FUNDEBE. Ese viaje fue la primera piedra de la vida que Dios ha comenzado a construir para mi, aunque mi torpeza aún no sepa ver con claridad cuál es su voluntad. Tras un curso difícil, muy doloroso y acompañada de demasiada tristeza, este verano vuelve a enviarme de viaje, pero en esta ocasión pide más…el objetivo es la Misión, junto con las misioneras de la caridad de la beata Madre Teresa en Sierra Leona. Si en estos días estivales de merecido descanso tenéis un ratito de oración, os pido una plegaria por todos los misioneros que se encuentran escondidos ante nuestros ojos en distintos rincones de la tierra trabajando Ad Gentes y Ad Vitam y por todos aquellos que durante unas semanas seremos instrumentos para lo que el Señor quiera.

Inma

Este año ha sido para mí muy especial, donde he descubierto la labor y el significado de la Iglesia. He vivido momentos muy especiales en Navidad, en semana Santa y ahora en las primeras comuniones, en cada cosa que se hace se pone mucho amor y mucha ilusión. He descubierto que la Iglesia, como dice Alberto, somos todos. Quiero agradeceros a todos vuestra labor porque todos me habéis enseñado que Dios a través de cada uno de nosotros obra con amor y el verdadero amor a Dios hace la verdad de la Iglesia. Que Dios os bendiga.

Paloma

El encuentro con el Señor. Hola buenas tardes a todos, lo primero me quiero presentar, mi nombre es Andrés Felipe y soy un joven que se está preparando para recibir el sacramento de la confirmación. Estoy muy feliz por recibir este sacramento con la ayuda del Padre Alberto y los catequistas (Ana) se lo agradezco mucho. Este tiempo con esta parroquia me han hecho recapacitar, me han hecho cambiar, verdaderamente esta parroquia es única gracias a todos por vuestro tiempo y animaros a seguir y a ayudar a esta parroquia tan idílica.

Andrés Felipe

Soy un jovencito de la parroquia, que voy a recibir el sacramento de la confirmación, junto con algún mayor y otro joven. Con el sacramento de la confirmación aceptamos voluntariamente la fe de Cristo. Esto significa que aceptamos ser católicos, y Dios nos da el Espíritu Santo. Con este sacramento crecen nuestras fuerzas espirituales, se hace más fuerte nuestra fe, es un pentecostés para cada uno de los bautizados. Además nos hacemos soldados de Cristo, hay que enseñar que somos católicos sin miedo como hizo San Pablo, cuando alguien hable mal de Él hay que defenderlo. Por último quería animar a las personas que no estén bautizadas o confirmadas a que se acerquen y le digan a Alberto quiero formar parte de la iglesia. Quiero pedirle al señor que me llene con el don del Entendimiento, para que vea la importancia y la belleza de la verdad cristiana.

Iván
VEN A VISITARNOS ESTE DOMINGO