Deporte en la Parroquia de SVP

Nuestra Pista Deportiva ha sido posible gracias a:

Pista Deportiva de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Equipo de Monaguillos

Equipo de Jóvenes

Baloncesto

Si deseas formar un Equipo de Baloncesto infórmate en el despacho parroquial.

Nuestra Parroquia

La toma de posesión tuvo lugar el 27 de Septiembre de 2008, día de San Vicente de Paúl, donde al P. Alberto Iñigo fue nombrado Primer Párroco por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.

"NUEVO" DONATIVOS A SVP

Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro
Calle Marie Curie, 15
28342 Valdemoro, Madrid
España (Spain)
Tel. (+34) 91 876 25 23
Email: parroquiadesanvicentedepaul@gmail.com

Newsletter

¿Deseas recibir información semanal de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro?