Ayúdanos

NUEVA SOLUCIÓN PARA HACER DONACIONES

Ayúdanos

Suscripción a la Parroquia San Vicente de Paúl

Por medio de este formulario podrás colaborar ayudándonos a mantener nuestra Parroquia de San Vicente de Paúl: pago de la cuotas de la hipoteca, mantenimiento del edificio y obras de caridad que implica la actividad parroquial (donativos a personas necesitadas, pago de pensión a pobres, compra de alimentos para niños, pago de servicios básicos a familias con problemas económicos, etc.).

Recuerda que estas aportaciones se pueden deducir fiscalmente en la declaración de la renta - impuesto de sociedades.

Ya somos 186 Familias suscritas

Sólo tienes que descargar este documento bien en Word o bien en formato PDF, rellenarlo, imprimirlo, firmarlo y entragarlo en la Parroquia de San Vicente de Paúl de Valdemoro.

Suscripción A SVP Suscripción a la Parroquia San Vicente de Paúl en Word Suscripción en Word

Suscripción a SVp Suscripción a la Parroquia San Vicente de Paúl en PDF Suscripción en PDF

También puedes, si lo prefieres, hacer tus donativos ingresándolos a nombre de la "Parroquia San Vicente de Paúl" en la cuenta del BANCO POPULAR: 0075 1389 59 0600044971.

Nuestros Progresos

Suscripciones: Ya somos 186 Familias
Cáritas: Operación Kilo/Litro
Bodas
Bautizos
Comuniones

Nuestra Parroquia

La toma de posesión tuvo lugar el 27 de Septiembre de 2008, día de San Vicente de Paúl, donde al P. Alberto Iñigo fue nombrado Primer Párroco por D. Joaquín María, Obispo de Getafe.

"NUEVO" DONATIVOS A SVP

Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro
Calle Marie Curie, 15
28342 Valdemoro, Madrid
España (Spain)
Tel. (+34) 91 876 25 23
Email: parroquiadesanvicentedepaul@gmail.com

Newsletter

¿Deseas recibir información semanal de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro?